Blanco | Señorío de Cabrera
Bodega Señorío de Cabrera | La diferencia de los vinos elaborados artesanalmente. En Gran Canaria una bodega familiar de vinos blancos, semi-secos y tintos creados en tierra de picón volcánico de viñedos de montaña. Disfrute del placer de los aromas frutales en su paladar con uvas únicas en el mundo.
16106
single,single-portfolio_page,postid-16106,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
 

Blanco

UN BLANCO JOVEN QUE LLEVARÁ FLORES A SU PALADAR

FASE VISUAL

Se despliega en la vista con un color amarillo paja intensidad media, luminoso, con ribetes anacarados verdosos, limpio y brillante.

FASE OLFATIVA

En nariz es una explosión armónica de aromas que evocan a flores como la rosa y el jazmín se presenta franco y definidos, con pinceladas que recuerdan a fruta tropical, destacando toques de guayaba.

FASE GUSTATIVA

La entrada en boca es todo un encantamiento, pase por boca muy aterciopelado, persistencia y se aprecian todos esos aromas, con una acidez muy fresca definida y viva, retro nasales a toques de azahar y rosas y pinceladas que recuerda a frutos de huesos, como el melocotón y nectarinas.

NOTA DE CATA

Luís Delfín Molina Roldán
(12/01/2016)

TIPO DE VINO:
Blancos
RESEÑA:

La cosecha de este año fue abundante en cantidad. Con respecto a la calidad fue, para nosotros, muy buena.

VARIETALES

  • Malvasía

  • Moscatel