Blanco semi-seco | Señorío de Cabrera
Bodega Señorío de Cabrera | La diferencia de los vinos elaborados artesanalmente. En Gran Canaria una bodega familiar de vinos blancos, semi-secos y tintos creados en tierra de picón volcánico de viñedos de montaña. Disfrute del placer de los aromas frutales en su paladar con uvas únicas en el mundo.
16103
single,single-portfolio_page,postid-16103,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
 

Blanco semi-seco

EL NUEVO VINO DE SEÑORÍO DE CABRERA, BLANCO SEMI-SECO
QUE NACE YA MUY NOTABLE
FASE VISUAL

Color amarillo paja pálido, limpio y brillante con aspecto acerado.

FASE OLFATIVA

Buena intensidad aromática, muy elegante y sutil, con recuerdos de fruta exótica madura, con recuerdos de cítricos, franco

FASE GUSTATIVA

En entrada amable, glicérico en su recorrido de una acidez viva limpia y fresca. Cuerpo ligero y equilibrado, meloso y untuoso con un final de buena persistencia, con retronasales a frutas blancas y fruta tropical.

NOTA DE CATA

Luís Delfín Molina Roldán
(09/11/2015)

TIPO DE VINO:
Blancos
RESEÑA:

Las labores de recogida de las uvas se desarrollaron con normalidad. La calidad de la cosecha, que para nosotros fue muy buena, gracias al excelente estado en que llegaron los racimos a esas fechas.

VARIETALES

  • Malvasía

  • Moscatel