Los vinos de Bodega Señorío de Cabrera | Señorío de Cabrera
Bodega Señorío de Cabrera | La diferencia de los vinos elaborados artesanalmente. En Gran Canaria una bodega familiar de vinos blancos, semi-secos y tintos creados en tierra de picón volcánico de viñedos de montaña. Disfrute del placer de los aromas frutales en su paladar con uvas únicas en el mundo.
29
single,single-post,postid-29,single-format-gallery,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
 

Los vinos de Bodega Señorío de Cabrera

  • blanco-semiseco-senorio-de-cabrera
  • tinto-barrica-senorio-de-cabrera
  • blanco-senorio-de-cabrera

05 Ene Los vinos de Bodega Señorío de Cabrera

En Señorío de Cabrera inauguramos nuestra nueva página web. Dos décadas de trabajo, ilusiones y el esfuerzo conjunto de una familia han traído la realidad de unos vinos a la isla de Gran Canaria que hemos querido dotar de una nota característica especial: el carácter emininentemente artesanal.

Hemos querido plasmar en nuestros vinos el sabor y los aromas de la artesanía.

Las dificultades que entraña el cultivo de frutales y viñas en una pronunciada ladera, en Señorío de Cabrera las hemos asumido desde un principio de modo que hemos aprovechado sus ventajas. La estructura del viñedo en terrazas escalonadas, proporciona a nuestras viñas la insolación en ladera, una peculiar forma igualitaria de recibir la acción del sol en las diferentes filas de espaldera.