Tinto Barrica | Señorío de Cabrera
Bodega Señorío de Cabrera | La diferencia de los vinos elaborados artesanalmente. En Gran Canaria una bodega familiar de vinos blancos, semi-secos y tintos creados en tierra de picón volcánico de viñedos de montaña. Disfrute del placer de los aromas frutales en su paladar con uvas únicas en el mundo.
163
single,single-portfolio_page,postid-163,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
 

Tinto Barrica

UN TINTO ARTESANO
FASE VISUAL

Limpio y brillante, capa media-alta, con color rojo rubí, con ribetes rojo picota azulado, con una lágrima densa y brillante.

FASE OLFATIVA

Intensidad en nariz media-alta. Aromas primarios a frutos rojos de bosque, muy franco, con aromas a vainilla, regaliz, tabaco verde, con toques de cacao.

FASE GUSTATIVA

Intenso, amplio, con un paso de boca untuoso, con taninos dulces, integrados dentro del vino, vino estructurado y equilibrado, con retronasal a especies como la vainilla y el regaliz, donde resalta la frutosidad de típica de la variedad.

NOTA DE CATA

Luís Delfín Molina Roldán
(12/01/2016)

TIPO DE VINO:
Tintos
RESEÑA:

Los vinos elaborados por Señorío de Cabrera son elaborados a partir de uvas procedentes de viñedos que presentan dificultades estructurales permanentes como una inclinación superior al 23 % o el sistema vitícola de terrazas de cultivo.

VARIETALES

  • Listán Negro

  • Tintilla