Varietales | Señorío de Cabrera
Bodega Señorío de Cabrera | La diferencia de los vinos elaborados artesanalmente. En Gran Canaria una bodega familiar de vinos blancos, semi-secos y tintos creados en tierra de picón volcánico de viñedos de montaña. Disfrute del placer de los aromas frutales en su paladar con uvas únicas en el mundo.
16152
page,page-id-16152,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
 

Varietales

Varietales en nuestro viñedo

Seleccionadas para lograr la mejor adaptación a la viticultura de montaña

  • LISTÁN NEGRO

    LISTÁN NEGRO

    Tinta. Variedad con notable presencia en Gran Canaria. Muy bien adaptada al picón volcánico y destacado rendimiento. Hace vinos con aromas a frutos negros destacados y a mieneralidad volcánico los hace únicos.

  • MOSCATEL

    MOSCATEL

    Con buena tolerancia al calor tiene forma grande y ovalada. Vigorosa y porpensa a producir alto rendimiento, su característica más destacada es la floralidad de sabor debido a la alta concentración de monoterpenos buena para vinos semisecos y dulces.

  • MALVASÍA

    MALVASÍA

    Variedad con un notable contenido aromático y una excelente proyección enológica, ideal para la elaboración de vinos blancos dulces, secos o semi-dulces. Ofrece una considerable concentración de aromas enlazados.

  • TINTILLA

    TINTILLA

    Tinta. Uva poco conocida que se encuentra en la isla de Gran Canaria. Racimo compacto y de forma cónica. Bayas muy coloreadas, pequeñas y delicadamente aromatizadas adecuada para crianza en barricas.